lunes, 1 de julio de 2013

02-conociendo amistades 2/2

narra alex:
abiamos encontrado a 2 chicas clara bueno que yo conosco y benia con una amiga de ella,pero estaba apurado y les dije a rachel y a shyn 
alex-chicas las dejare aqui si por que shadow deseguro debe estar enfadado por aberlo dejado solo
shyn-esta bien,pero regresas hee
alex-no dudes
rachel-espera alex ire contigo *seria*
clara-bueno bayan,shyn,luna y yo l@s esperaremos 
rachel-bueno *sava con alex*
ya con alex y rachel
alex-rachel
rachel-si *algo seria*
alex-porque?...eres algo fria y seria
rachel-de que ablas *sarcastica*
alex-rachel¡¡
rachel-bueno esqu....*interrupida*
???-ol..,a ola alex
alex-que haces aqui eggman
eggman-que no puedo
rachel-no haora bete *seria*
alex-si
eggman-no si antes,luchan contra mi
rachel-aslo alex
alex-no quieres tu telo pierdes *confiado*
rachel-*pensando:como puede estar tan confiado es demaciado feliz,pero no tolero a los sonrientes*
eggman-hup no te confies alex
alex-y tu no te alegres por que bas a perder *con el dedo pulgar abajo*
rachel-...*cruzada de brazos*
alex-estas segura de que no quieres divertirte
rachel-no deperdiciare mi tiempo,insisto aslo tu
alex-bien
eggman-aora sal metal sonic


eggman-ataca
metal sonic-si *golpea a alex*
alex-*lo esquiva*casi  
rachel-*pensando:aun no entieendo esa sonrisa tan confiada de si misma*............
mientras con shadow y sandra
shadow-perdon que sea metiche pero que haces por aqui
sandra-estaba buscando a blaze 
shadow-debe estar con silver
sandra-silver casi siempre la molesta 
shadow-aveses el amor hace demacias tonterias
sandra-si 
dela nada sale scourge
scourge-ola mi sandra
sandra-*con tre venas rojas en u lado del ojo*cuantas veses tengo que repetirte que no soy tuya *seria y enfadada*
scourge-lo que digas mi reina,que tal shadow *sonriendo y agarrandole el ombro a sandra*
sandra-grrrrr 
shadow-nada bueno los dejo tengo que buscar a alex *seva dejando a sandra con escourge*
scourge-bueno asi me quedo con mi novia
sandra-grrr *saca un arma*sueltame antes de que te buele la mano
scourge-si..si..*seva*
sandra-bien *se voltea*blaze y "silver" *guarda su arma*
blaze-jajaja
silver-jajaja 


sandra-chicos *WTF* 
silver y blaze-hee
blaze-ola hermana
sandra-ola y ola silver
silver-ola sandra,bueno adios blaze
blaze-adios
sandra-ejem no tienes algo que explicarme *seria*
blaze-jajajaja es algo muy grasioso
sandra-si estan grasioso cuentamelo *Seria*
blaze-esta bien.....
mientras tanto con shadow
narra shadow:
estaba caminando pensando de por que alex tardaba tanto creo que debio pasarle algo pero es demaciado entuciasta muy confiado es como el faker  luego escuche un ruido de golpes y palabras
shadow-heee...*se voltea*
alex-jajaja eso es todo lo que tienes
shadow-alex
eggman-metal sonic,basta de juegos destruyelo de una buena vez
metal sonic-si señor
alex-jajajaja esto sera interesante
rachel-ola shadow
shadow-ola rachel que haces aqui
rachel-estaba acompañando a alex ten *leda la esmeralda*
shadow-g,grasias
rachel-shadow somos amigos ya deja eso de decir grasias *fria*
shadow-si debo de dejar eso
rachel-a otra cosa has memoria tu me encargaste eso esta mañana
shadow-si es verdad,no cres que ocupe nuestra ayuda
rachel-te sorprendes cuando lo veas
al final alex logro terminar con el y eggman exclamo que regresaria bla bla bla y que se vengaria y bla bla bla bla
shadow-me sorpendes alex
alex-grasias veo que rachel ya te a dado la esmeralda del caos
shadow-si
alex-ejem
shadow-esta bien *guarda la esmeralda* bamos
alex-bendran amiga a divertirse con nosotros
shadow-mas¡¡
rachel-acostumbrate,ya sabes como es alex aveses
shadow-ash,esta bien oye que le paso a tu riders
alex-se destruyo
shadow-no te preocupes cuando yeguemos la raparamos ¿si?
alex-esta bien pero bamos las chicas deben de estar preocupadas 
con clara,shyn y luna
luna-oigan no cren que ya se tardaron
clara-calmate lu no les paso nada y si,si pues ya lo abran arreglado si los conocieras hasta tepones tranquila,shyn por que tan callada
shyn-clara como ya conoces a rachel,porque ella es tan seria 
clara-sabes apesar de ser su amiga no me lo a dicho
shyn-y aunque sea no le has preguntado
clara-no,la quiero como es,seria,fria y aveses enojona pero no con migo                                 
luna-espero caerles bien
shyn-de que ablas eres muy buena,aquien le caerias mal hee
clara-shyn tiene razon atodos nos agradas
luna-grasias,son las mejores *sonrie*
shyn-clara has bisto a rechel reir?
clara-no solo sonreir
luna-shyn avese hay personas sonrientes y no que rian
shyn-tienes razon,pero quiero ver como rie esque avese soy muy curiosa
luna-entiendo
clara-bueno,si bamos a divertirnos hay que pensar que hacer y cuando los demas buelvan ya sabremos a que haremos
luna-si tienes razon *pensando*
shyn-lo tengo 
luna-que es
clara-si dinos
con blaze
sandra-y bien *seria*                                              blaze-bien
*flas back de hace dos minutos*
blaze-que quieres silver *seria*
silver-escuchar tu voz *sonrojado*
blaze-....*sonrojada*
silver-jeje..
blaze-tienes algo en la cabeza
silver-...*pensando:creo que lo hace para hacercarse a mi*heee*la abrasa*
blaze-*sonrojada*silver que diablos estas haciendo
silver-*la suelta*nada..nada..nada
blaze-haaa quieres jugar hee
silver-hee jugar
blaze-jajaja *le muebe sus espinas*
silver-*atontado*jajaja
*fin de flash back*
sandra-haaaaaaaa,bueno entiendo *seria*
blaze-jejeje 
con alex,rachel y shadow
alex-aora que estamos los dos serios diganme por que son haci,hee
shadow-bueno *arrascandose la cabeza*
rachel-pues *mirando hacia bajo*                   
continuara...........           

10 comentarios:

  1. Whoaaa x3 que boneeetoo Silvaze amo esa pareja :B
    Yay sige asi me encanta lo que escribes :3

    ResponderEliminar
  2. Gran cap amiga cada vez se vuelve interesante :3

    ResponderEliminar
  3. Yo: Nos gusto el capitulo
    Sandra: Maldito scourge que ni se le ocurra tocarme otra vez*sacando su arma*
    Yo: Jajaja
    Sandra: Y lo peor que shadow me dejo con el*seria*
    Yo: Si bueno
    Las dos: Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo-me algro de que les aya gustado :)
      rachel-algo me dise que nos yebaremos muy bien sandra *seria*......

      Eliminar
  4. eso, eso, por que son serios? que haran las chicas
    siento que llegue tarde pero, puedes meterme en la historia por favor?
    nombre completo: eva the cat
    apodo: eva (o evita si quieres)
    especie:cat
    edad:14 y medio
    vestimenta:camisa negra sin mangas y con colas a los lados igual a blaze, unas mayas blancas y tacones blancos y negros (imagen de mi perfil)
    apariencia: gata plateada con mechas moradas al final de su coleta
    armas:pulsera que se transforma en cualquier arma
    personalidad: amable y bondadosa, protege a sus amigos aun a coste de su vida pero; no la hagas enfadar
    poder: fuego(como su futura madre blaze), leer la mente y telequinesis (como su futuro padre silver) y es empatica (siente lo que sienten otras personas) y se puede transformar y controlar las sol esmeraldas (burning silvia) y las caos esmeraldas (super silvia)
    pasatiempos:escuchar musica, montar en su tabla voladora, volar, jugar vidiojuegos y pasar tiempo con sus amig@s
    lo que le gusta: estar con sus amigos, la musica y estar cerca de su hermano (aunque a veces es muy pesado con eso su hermano)
    lo que no le gusta: la injusticia, que abusen de personas mas deviles e inocentes o de sus amigos, que la gente no exprese lo que siente y que ella se lo tenga que callar y a veces odia leer la mente (no le gusta violar la intimidad de los demás pero no puede evitarlo, solo ignorarlo a veces)
    miedos: estar completamente sola
    debilidades: que tengan como rehen a un amigo o sobretodo a su familia
    heroe,villano,anti heroe: heroe
    comida favorita: patatas fritas
    enamorado: nunca a podido enamorarse pero si quieres enamorarla me da igual
    familia: hermano burning y futuros padres silver y blaze (creo que se sabe que viene del futuro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo-por supuesto,solo espera sip
      rachel-saldras con tasha sip

      Eliminar
  5. Tasha: increíble!!
    Rox: si
    Yo: sigue así amiga
    Las 3: bye!!!

    ResponderEliminar