martes, 2 de julio de 2013

03-un portal y seriedades

narra blaze:
estaba un poco apenada con lo sucedido sobre silver y yo,pero alparecer mi hermana estaba algo imprecionada verme con silver jugando........
sandra-blaze,silver y tu son novios *seria*
blaze-nooo,solo somos amigos
sandra-si claro *seria y algo sarcastica*
blaze-es enserio
derrepente se abre un portal
blaze-que es eso *cobriendose con su braso*
la luz se  extiende proocando una explocion
sandra-hup,cuidado *agarra a blaze y la cubre*
???-hup *sale disparada*
???-eva,basta no pasa nada *sonriendo*

eva-pero estas bien tasha 
tasha-estoy bien amiga,alas que deberias preguntarles a ellas *señalando a blaze y a sandra*
eva-tienes razon tasha,lo lamento *levanta a blaze y a sandra*perdon por la imprecion mi nombre es eva the cat y ella es mi amiga tasha the tigger 
tasha-ola
blaze-un gusto soy blaze the cat y ella mi hermana mayor sandra  the cat
sandra-ola *seria*
eva-oigan perdon,no queriamos interrupirlas
tasha-si lo lamentamos
sandra-no hay ningun problema *seria*
eva-eres seria o solo con nosotras
blaze-ella es asi pero te acostumbras
tashas-enserio y no hay mas serios
blaze-pues....
sandra-conoces a otra seria o serio *seria*
blaze-sip mi amiga que  todavia no tee presentado y shadow del que te conte
sandra-a si a shadow  ya lo vi pero scourge salio y lo auyento *Seria*pero luego me la presentas
blaze-si lo hare,tasha,eva quieren acompañarnos para presentarlas
eva-claro,bamos tasha
tasha-esta bien
blaze-sandra no bienes
sandra-si *seria*
con alex,rachel y shadow
alex-esta vez no medejaran con la duda
shadow-bueno como explicarlo,hmnm
alex-rachel
rachel-bueno,cuando era pequeña mis padres solian pelearse demaciado,fue algo muy deprimente,yo lloraba era demaciado sensible y decidi que ya era hora de cambiar ya no le tome mucha importancia lo que hacian mis padres y por eso tengo la actitud que tu notas *fria*
alex-entiendo,shadow

shadow-hace 50 años perdi a una amiga ella se llamaba maria estabamos en el ark y este planeta bino a nuestro hogar y destruyo todo,maria no tenia la culpa ella queria conocer este planeta ella dijo que es bonito apreciar la vista del planeta pero que es mas bonito vivir y convivir con los avitantes...cuando maria murio ella me dijo que alludara y salvara a los avitantes *sequeda callado*
alex-lo lamento mucho shadow
shadow-no paso nada,bueno bamos con las chicas *serio*
rachel-espero que no se enfaden *seria*
alex-mmmm,eso explica algo
???-esperen  
rachel-quien eres
???-mi nombre es mephiles the dark,ustedes son
alex-yo alex the dark y ell@s...
shadow-shadow the hedgehog
rachel-y yo rachel the cat
mephiles-ola shadow
shadow-hup,te conosco
mephiles-si,te detesto *Seva*solo era eso me largo
rachel-lo conoces shadow
shadow-pues no se????      
alex-tal vez despues de que nos divirtamos te acuerdes
shadow-no creo alex porque tus jueguitos son peligrosos y hay que pensar para k no nos ariesguemos *serio*
alex-jajajajaja *riendose apenado*
mientreas ccon shyn,luna y clara
shyn-iremos ala playa
clara-que estupenda idea
luna-si,mira hya bienen unas chicas
clara-es blaze,blaze¡¡¡
blaze-ola clara  
clara-ola ella es luna mi amiga
luna-ola
blaze-ola mi nombre es blaze
shyn-yo soy shyn the wolf amiga de rachel y alex
blaze-ola,ella es  mi hermana
sandra-sandra the cat  *seria*    
tasha-ola soy tasha the tigger
eva-y yo eva the cat mucho gusto
clara-yo soy clara the cat,........llegan atiempo para ir ala playa
socourge-si¡¡¡
sandra-que haces tu aqui *enojada* 
scourge-tranquila esta vez no te abrasare,ola nenas soy scourge the hedgehog
shyn-*sonrie*.......*le pone una ardilla*
scourge-haaaaaaaaaaa *corriendo*
todos ecepto sandra-jajajajajjajajajaja :'D
sandra-te lo tenias merecido por haber dicho eso *seria*
???-ola ban a ir ala playa puedo ir
blaze-esta bien sonic
sonic-grasias
luna-si por que alex ba a hacer el unico hombre
shyn-tienes razon
tasha-quien es alex
eva-si
clara-es un amigo que alrato le presentaremos cuando llegue 
eva-bueno
tasha-clara no son ellos
blaze-si
sandra-la chica tambien hay biene}
blaze-si hay biene,rachel¡¡¡¡
rachel-ola *seria*
blaze-ella es mi hermana sandra                              
sandra-ola *seria*
rachel-ola *cruzada de brazos*
blaze-conoscancen,rachel aorita bienes si para presentarte con los demas
rachel-si *seria*
blaze-TTUTT me alegro no estar en esa conversacion de seredad *seva*
sandra-blaze¡¡¡ *seria*lamento eso
rachel-no importa ella es asi es la razon por la quiero mucho
sandra-te gusta cantar *Seria*
rachel-cantar,bueno mi voz suena orrible *seria*
sandra-no digas eso  de tu voz
rachel-debes de cantar muy bonito *seria*
sandra-si *Seria* 
rachel-podrias darme una demostracion *seria*
sandra-esta bien pero si tu cantas una *Seria*
rachel-esta bien *seria*  
 rachel-otra *Seria*
sandra-no hay problema *Seria*

todos escuchan y biene corriendo
rachel-son muy bonitas canciones*seria*
todos-wowowowowow
sandra-ahora tu*seria*
rachel-bien *seria*
sandrapero cantaras 2 *Seria*
rachel-bien pero no les ba a gustar 

rachel-bien
 
continuara.............

8 comentarios:

  1. Buen Cap, gracias por sacar a tasha.....entonces si puede salir otro personaje mío en tu historia???? espero tu respuesta, bye amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo-denada
      rache-si porque no
      yo-si pero dejame los datos y saldra en el otro cap

      Eliminar
  2. Gran cap amiga T^T me gusta mucho porfa continua ^-^

    ResponderEliminar
  3. Sandra: Me cae bien rachel no es mala persona*seria*
    Yo: Jeje
    Sandra: Que bien cantas rachel eso me agrada*seria*
    Yo: Bueno nos encanto el capitulo
    Las dos: Bye

    ResponderEliminar
  4. yo: buen cap
    eva: mi tia y rachel son muy buenas
    yo: sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rachel-tienemos que guardar el secreto para que blaze no se enteree
      yosi lo are y grasias

      Eliminar