lunes, 22 de julio de 2013

08-la noche del miedo 3/3

ola quiero avisar que tengo un nuevo blog jeje bueno aqui la direccion de la pagina
 http://crepypastas1999.blogspot.mx/
bueno aora con el cap
...................................................................................................................................................................... 
sandra-chicos tengo que ir al baño*seria*
alex-te acompaño
sabdra-esta bien*Seria*
alex-bamos*sevan*
con alex y sandra
sandra-grasia acompañarme pero quedate aqui yo regresare rapido*seria*........*seva*
alex-esta bien
alex escucha un ruido
alex-que a cido eso,aaaaaaa

???-vete
alex-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ 
???-jajajajajjjajaja
con sandra
sandra-hm?,quien grita*seria*.........mejor ire a ver a alex*choca con una chica*
???-hay perdon 
sandra-no yo tube la culpa*seria*
???-jeje*ayuda a sandra a levantarse*mi nombre es akira Hoshi the Chinese dragon un gusto *timida*
sandra-sandra the cat el gusto es mio *seria*       
akira-tu amigo debe ser el que gritaba verdad
sandra-a,es verdad me acompañas*seria*
akira-esta bien
llegan con alex
sandra-ale........pero que es eso*gritando*
akira-no estoy biendo nada*cobriendose los ojos*
???-miren les dire una advertencia"vallansen no rregresen"y si no toman esa advertencia o sufriran las consecuencias*desaparese*
???-mas vale que la tomen enserio,jajajajjajajajajajaja*desaparese*
alex-*shok*
sandra-alex reacciona*seria*
akira-ten*leda un baso con agua*
sandra-grasia*seria*
sandra le lanza el baso con agua a alex
alex-haaaaaaaaaaaa,por que hiciste eso
sandra-de que otra forma te despertaria*Seria*
alex-de otra manera que no fuera esta
sandra-bueno,ella es akira hoshi the chinese dragon
alex-un gusto akira*extendiendo la mano*
akira-el gusto es mio *tomando su mano*
alex-yo soy alex the dark
sandra-hay que buscar a los demas para salir de este lugar
alex-esta bien,bamos con los chicos para contarles lo que paso
con los luna,clara,dero y scourge
dero-por que tardaran tanto    
luna-creen que les haya pasado algo malo
clara-lo dudo
scourge-miren hay bienen*señalandolos*y con otra chica
los 3-una chica?
scourge-si,asi es
alex-hey chicos
dero-por que tardaron tanto? 
alex-haora te lo explico:caminabamos sandra encontro el baño yo espere en una esquina luego escuche un ruido y se me aparecion un fantasma de una niña con su muñeca..luego llego sandra.....y ese fantasma nos dijo "vallansen no regresen"y nos advirtio que si no tomabamos la advertencia sufririamos las consecuencias
dero-era una niña de vestido blanco ¿verdad?                     
alex-si,¿porque? 
dero-...........*sequeda en silencio*
luna-dero,que nos estas ocultando
dero-bien,esa niña que se topo alex........murio aqui y su espiritu sigue rondando por aqui,que hora es?
sandra-las 12:00pm*Seria*
clara-porque quieres saber la hora? 
dero-hay no,bamonos de aqui haora
sandra-no sin antes ir con los demas
con tasha,eva y blaze
tasha-hay esa lluvia se esta aciendo mas fuerte no cren
eva-si,blaze que te pasa
blaze-fa-fan,ta......sm............a
eva-fan,que?
tasha-e-el-ella.....se refiere al fantasma*señalando al fantasma*


eva-que......fantasma¡¡¡¡¡¡¡*grita*
las 3-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa      
???-les hare la mima advertencia "vallansen no regresen" y si no hacen caso sufriran las consecuencias*desaparece*
tasha-bamonos con los demas
blaze y eva-si*abrasadas*
blaze-bien,bamos pero corriendo*espantada*
eva-si,concuerdo con tigo
tasha-yo igual
las 3 salen corriendo
con shyn y rachel
shyn-dime¡¡
rachel-esta bien,cuando naci era toltalmente normal,mis padres eran de diferentes razas mi mama era un cat vampire y mi padre igual,yo no queria ser una asesina y fui a buscar ayuda y la encontre pero resulto  ser malo cuando me comenzo los avitos de vampiro cambie era muy enojona y hacia muchas  cosas malas y ese chico quiso que mi otro yo fuera su ayudante y me negue
shyn-como se llama ese chico
rachel-ya no me acuerdo pero se parecia demaciado a ese chico que me encontre,bueno prosigo me negue y sali segui buscando y encontre a una chica tampoco me acuerdo su nombre pero ella me dio este colla que mantiene a mi otro yo encarselado
shyn-y si tu otro tu saliera
rachel-yo me quedaria atrapada y pues ella isiera sus esclavos.......
shyn-con los que se encontrase,bueno cuidaremos que tu otro tu no se escape,rachel
rachel-que........es esa cosa¡


???-ballansen o sufriran las consecuencias *desaparese*
rachel-busquemos alos demas
shyn-si,ahora
las 2 sevan corriendo como bala pero un chico los detiene
???-alto
shyn-he?
rachel tu denuevo,quien eres
???-yo soy...  
continuara...............
   comenten¡                        

10 comentarios:

  1. Que pasa si no quiero salir de la casa e.e
    uy que malota soy xd
    sige pls :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fantasma-jajajajjajajajaj,yalo veras
      yo-que mello,no la retes jejeje
      rachel-lo ara,grasias por comentar "lu"
      yo-cuidencen

      Eliminar
  2. Wuju que chivo miedo :3 ejejejee sigueee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo-jejej si meda demaciado mello*temblando*
      rachel-que miedosa*seria*
      yo-almenos yo no sali corriendo jajaja
      rachel-tu que ubieras echo en mi lugar
      yo-le lanzara algo y saliera corriendo gritando "MAMITA¡¡¡"
      XD
      rachel-lo aremos amiga cuidate

      Eliminar
  3. shyn-waaaaaa el fantasma nos echo de la casa!!!
    jaja y tu saliste corriendo.
    shyn-77
    que porque me miras asi.
    shyn-(sonriendo picaramente)
    bueno gran cap estubo suuper genial sigue por que yo me voy antes de que me hagan una maldad asi que chao *me voy*
    shyn-y no te preocupes raichel no dejare que tu lado asecino aga algo y buenp hran capi te quedo suuper y *se va detras de mi*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rachel-y no quiero imaginarme lo que nos aran si nos quedamos
      yo-y rachel fue la primera XD
      rachel-shyn vengate yo are lo mismo *sacando una bola de fuego
      yo-mamita*sale corriendo*
      rachel-grasias amiga,grasias pero vengate
      yo-salvate superyoo yo estoy muerta

      Eliminar
    2. te revivire con las esferas del dragon!!!
      shyn-con que hay estas.
      *salgo corriendo*volvere por ti con las esferas y luego nos vengaremos!!!
      shyn-jaja ya te tengo!!!*se lanza sobre mi*
      jaja nunca me atraparas*la esquivo y salgo corriendo*

      Eliminar
    3. yo-esperare por ti
      rachel-atrapala shyn,no dejes que se vengue

      Eliminar
  4. Buen Cap, me dejas con mucha intriga,sigueeeee así, bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias,jeje tratare de no dejarte demaciada intriga,lo are jejjee,grasias :3 y tu tambien sigue X3

      Eliminar