jueves, 18 de julio de 2013

07-la noche del miedo 2/3

clara-que a sido eso
alex-nolo se,pero algo me dice que no es bueno
sandra-ire a prender la luz*Seria*
shadow-te acompaño
sandra-claro*seria*   
alex-esta bien shadow,yo ire con ella tu quedate a cuidar 
shadow-esta bien 
sandra y alex sevan
rachel-estan todos
tasha-todos no falta nadie,pero que fue ese ruido
scourge-y si son los fantasmas
eva- ¬_¬ y segun tu,nosotras eramos las chicas asustadas
shyn-es verdad
clara-bien,rox
roxana-dime
clara-eso de los disque fantasmas es puro cuent...
luna-si clara es cuento y nosotras somos muy valientes
clara-tienes razon lu
rachel-bueno,en lo que alex y sandra fueron a prender la luz nosotros tambien hay que buscar un interruptor no?
luna-es verdad pero
eva-que pasa
luna-no se supone que el dueño del hotel debe estar pendiente 
roxana-es verdad
shadow-hay no*Seva*
shyn-por que shadow se fue corriendo
blaze-ni idea
sonic-esto no me esta gustando,scourge cuida alas chicas*seva tras de shadow*
eva-haunque dudo que dure mucho
tasha-sonic nos dejo con un gran cuidador*sarcastica*
roxana-jejejeel mejor cuidador del mundo XD
scourge-hey no se burlen
entoces shyn separa tras de scourge sin que el se diera cuenta
shyn-soy un zombie
scourge-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa*se esconde detras de eva*
todos ecepto rachel y shyn-jajajjaajjajajajjajajajajjajajaja
rachel-almenos estan tranquilas 
scourge-*temblando*mami
eva-*pensando:que bueno que en el futuro no es mi padre*-_-u no teda verguenza
scourge-nop :3
eva- ¬¬ u
mientras con sandra y alex
alex-sandra
sandra-dime*Seria*
alex-si fueras la dueña de este hotel donde pondrias el interruptor
sandra-donde se entrega las llaves para los cuartos *Seria*
alex-eso es*jala a sandra*
mientras con shadow y sonic
shadow-facker detente*para de correr*
sonic-que pasa*se detiene*
shadow-por que me estas siguiendo
sonic-te no te preocupado algo malo pasa
shadow-si ese tal dueño es algo sospechoso
sonic-pues que esperamos*sale como bala*y seva hacia la izquierda
shadow- ¬¬ es asia la derecha
sonic-ya lo sabia*seva*
shadow-y segun el es el eroe*seva*
mientras con sandra y alex
sandra-para alex*Seria*
alex-lo siento,pero ya llegamos,disculpe



???-digame,dero
sandra-dero,podrias prender el interruptor*Seria*
dero-claro 
alex-grasias
en las abitaciones
shyn-veo que sandra y alex encontraron el interruptor
de la nada las luzes em piezan a parpadear
luna-que esta pasando
rachel-de seguro son algunos problemas tecnicos
se apagan la luz y comienza a llover
???-jajajjaja*escondido*
rachel-quien eres *aldo de el*
???-*sonriendo*ola rachel*desaparece*
 rachel-como sabia mi nombre
clara-rachel 
rachel-que pasa 
clara-que haces aqui
rachel-no solo pase
clara-bueno ven bamos con los demas
tasha-y aora que hacemos
roxana-no lose
shyn-hay que buscar a los demas
luna-pero tenemos que estar en grupos de 2 integrantes
eva-bien,seran yo y tasha
tasha-bien
shyn-yo y rachel
rachel-esta bien *Seria* 
luna-yo y clarita 
clara-jejeje esta bien :3
scourge-bueno yo y roxana
roxana sacate yo ire con axel
blaze-y yo con eva y tasha 
eva-bien buscaremos a sandra,alex,shadow y sonic
todos-bien
scourge-esperen yo ire con luna y clara
luna-que¡¡¡¡
scourge-TT,TT are lo que quieran pero no me dejen solo
luna-pue ya que
clara-pero
scourge-prometo no decir nada cuando estemos caaminando
clara-esta bien
mientras con sonic y shadow
sonic-hay no puedo ver nada*se detiene*
shadow-no puedo ver*choca con sonic*
sonic-hay ten mas cuidado
shadow-para que te detienes
sonic-para no chocar como sierta persona
shadow-sabes que ya callate*Selavanta*
sonic-*imitandolo como un tonto*ya callate
shadow-hay aora si*comienza a orcar a sonic
sonic-*sin casi respirar*aaaaaaaaaaa
mientras con sandra,alex y dero
sandra-dero dime que tienes linternas*Seria*
dero-porsupuesto 
alex-podrias darnos unas cajas esque nuestros compañeros buscaban la luz y como aora estan fundidas aorita deven estar buscando alguna linterna
dero-si
alex-grasias
dero-denada,puedo acompañarlos si es que no les molesta
sandra-porsupuesto,despues de todo es tu hotel*seria*
sandra,alex y dero fueron con los demas pero cuando iban caminando se encontraron con clara lu y scourge
scourge-sandra cariño*ba corriendo para abrasar a sandra*
sandra-*lo esquiba*ni lo sueñes*seria*
scourge-*en el suelo*auch
alex-ola lu ola clara y ammm ola scourge
scourge-*en el suelo*o-ola a-alex
luna-ola
clara-ola
sandra-clara,luna el es dero*Seria*
clara-ola dero
dero-ola
luna-ola dero          
dero-ola
sandra-clara y los demas*seria*
luna-fueron a buscarlos y a sonic y shadow
sandra-no me digas que sonic y shadow se separaron del grupo*Seria*
clara-digamos que.......SI
sandra-cuando me los tope uyyyy*Seria*
alex-calmate sandra    
luna-si ademas creo que ellos binieron a buscarlos
alex-bueno busquemos alos demas,a casi lo olbido tengan*leda una linterna a luna,clara y a scourge*
clara-bueno bamos
scourge-ola dero
dero-ola
scourge-tu debes ser el dueño de este hotel  
dero-asi es
scourge-te puedo preguntar algo
dero-si dime
scourge-es verdad que aqui hubo una matanza
dero-.............
sandra-perdonalo dero esque es una gallina*Seria*
dero-jejjeje,bueno
mientras con rachel y shyn   
shyn-rachel te pasa algo
rachel-shyn me guardarias un secreto
shyn-si 
rachel-bueno,en el apagon un sujeto se estaba escondido me acerque y estaba riendo le dije que quien era el y el me dijo "ola rachel"y me pregunte como es que el sabe mi nombre*algo asustada*
shyn-tu de casualidad no tubiste algo en tu infancia
rachel-pues aora que me lo mencionas si
con  axel y roxana 
axel-esperemos encontrarlos
roxana-no te preocupes los encontraremos ademas somos valientes*pensando:almenos eso era lo que yo creia*...........*mirando a axel*
axel-que  
con eva,blaze y tasha
eva-blaze
blaze-dime
eva-fue una buena elleccion separarnos por que asi scourge no nos cuidaria
blaze-jejejeje es verdad
tasha-sonic si que nos dejo con alguien responsable
eva y blaze-jajajajjajajajja 
blaze-esperemos que todo salga bien                  
continuara....................... 

10 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GRAN NO NO NO QUE CAPITULO TAN GENIAL!!! HAY MUCHO SUSPENSOOOOOOOOOOOO.
    SHYN-JAJAJA ESTA CIENTIFICAMENTE PROBADO QUE SCOURGE ES UN GALLINA POR MI.
    LAS DOS-CHAO Y SALUDOS Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR QUE LA INTRIGA NOS MATA =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo-gracias jejje
      rachel-es verdad un cobarde
      yo-jejejje y seguire amiga

      Eliminar
  2. Wouo que gran cap amigaa!! :3 sigueeeee!!!!!!!!!! •3•

    ResponderEliminar
  3. No me fio de esa casa y de scourge e_e
    Llevo un kit de supervivencia xd Sige pls *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje pues si necesitaras ese quit por que scourge en verdad va hacer algo demaciado estupido,jejej si seguire

      Eliminar
  4. Buen Cap, me dejas con mucha intriga >3< sigueeeeeee por favor, byebye!

    ResponderEliminar
  5. holiwis,me encanto el capitulo tienes talento para escribir,podría aparecer mi personaje??? espero que si la aceptes,aquí los datos...
    nombre: Akira Hoshi
    Edad: 15
    especie: dragón chino
    poder: controla el fuego al igual que el viento, es una espadachín maestra.
    Actitud: es muy tímida le cuesta hacer amigos, siempre defiende lo que cree que es justo
    Físico: es una dragona China, con el pelo negro con mechas azules, usa un tipo kimono pero mas corto, sus escamas son color naranja, ojos color azul verdoso
    Pasatiempos: le gusta tocar su arpa la relaja y le gusta.
    Le gusta: observar la luna todas las noches, le encanta la comida picante, tocar su arpa.
    No le gusta: que la molesten y lastimen a sus seres queridos.
    Miedos: perder a sus amigos y seres queridos, las arañas
    Héroe, villano o anti-héroe: héroe
    Armas: una katana.
    espero que si la pongas en tu historia,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias,y claro que puede estar tu personaje si tienes imagen me las puedes pasar y si no pues no importa

      Eliminar