domingo, 14 de julio de 2013

06-la noche del miedo 1/3

narra sandra:
despues de cantar los chicos dijeron que ya era demaciado tarde haci que como nuestra casa estaba muy lejos dijo clara
clara-esta muy oscuro para irnos,sera mejor quedrnos en un hotel
roxana-yo conosco uno no esta muy lejos
axel-roxana estas segura
roxana-axel no me digas que tienes miedo
axel-no,pero que tal si es verdad
sandra-de que ablan*seria*
roxana-dicen que en ese hotel hubo una matanza y los espiritus que estan hay,salen en la noche y asustan a cualquiera que este abitando en el hotel
luna-por que?
roxana-se dice que,ellos no quieren a nadie que abite en la abitacion donde ellos murieron
rachel-no lose,eso suena como un cuento para espantar a niños*seria*
sandra-es verdad*Seria* 
roxana-es lo que yo digo,bamos
clara-shyn
shyn-que pasa
clara-cres en eso
shyn-no claro que no y tu
clara-no pero dudo con mi repuesta
shyn-no dudes por que talvez si tengas razon
clara-si talvez,bueno bamonos     
alex-bien yegaremos rapido si bamos en el auto
en el auto
eva-tasha
tasha-si dime
eva-crees en esas cosas
tasha-no puedo creer
ava-por que
tasha-tendria que verlo para creerlo   
eva-tienes razon
luna-blaze bienes
blaze-claro,que pasa
luna-esa historia sera verdad
blaze-no,dudo que sea verdad
alex-shadow
shadow-que pasa alex
alex-le puedes decir a axel que si falta mucho para llegar
shadow-claro,axel
axel-dime
shadow-falta mucho
axel-no,miren hay es *Señalando el hotel* 

blaze-no estan bromeando 
roxana-no,esta es la mas cercana la otra es ta a 100k/h
sandra-pues ya que
scourge-chicas,si tienen miedo abrasenme *sonriendo*
eva-si,si,si *sarcastica*
tasha-ni que estubieramos locas   
rachel-aja
sandra-medaria un balazo antes que sucediera eso
roxana-jajjaa el piensa que lo bamos a brasar
luna-si jajja
shyn-jajajaja
clara-yo le daria un abraso al fantasma que ati jajjaa
blaze-jajajaja
scourge-eso no diran cuando,esten espantadas
las 9-si claro       
sonic-bueno basta chicas bajen ya shadow,alex y axel ya bajanron para hacer las recerbaciones
con shadow,alex y axel
???-que se les ofrece
alex-queremos pasar la noche aqui
???-bien cuantos son
shadow-14
 ???-mmmm
axel-diganos que tiene cuartos suficientes  
 ???-claro,esperen aora buelvo voy por sus llaves*Seva*
alex-bien,chicos reciban las llaves yo ire por los demas *Seva*
shadow-bien aqui los esperamos
con los demas
sonic-alex
alex-ola,chicas,chicos ya estan listas las recervaciones bamos*Seva*
sonic-bamos *seva*
sandra-ya era hora bamos *Seria*.......*seva*
luna-bien*seva*
blaze-bamos chicas *seva*
scourge-primero las damas
rachel-.....-_-u,eso pudiste decir cuando salieron sandra,lu y blaze
scourge-jejejejeje*riendose como tonto*....*seva*  
shyn-bueno basta *jala a rachel*talvez te diviertas en el hotel 
rachel-tu lo as dicho talvez
shyn-jajaja deja esa seriedad y diviertete*Seva*
rachel-lo intentare*seva con shyn*
clara-bamos tasha*Seva*
tasha-ya voy*Seva*
roxana-al fin *Seva*
eva-espenme *Escucha un ruido*que fue eso
tasha-eva bamos
eva-hee,ya voy *seva*
???-jajajajaja,no saben lo que los espera*se esconde en la gran oscuridad presente*
adentro del hotel
???-aqui tienen
shadow-grasias
axel-shadow mira hay bienen
shadow-ten axel*leda 7 llaves*ayudame a repartirlas
axel-esta bien,ten sonic*leda la llave*esta es de tu abitacion
sonic-grasias,ire a ver mi abitacion *Seva*
shadow-ten sandra*leda la llave*de tu abitacion 
sandra-grasias*Seria*........*seva*
axel-ten roxana*le da la llave*
roxana-grasias,chicos esperen no se separen este lugar es muy grande se van a perder *Seva corriendo para alcanzarlos*
shadow-ten rachel*leda la llave*
rachel-grasias*seva*
axel-ten lu*ledala llave*
luna-grasias*seva*
shadow-ten alex*leda la llave*
alex-grasias*seva*
axel-ten shyn*leda la llave*
shyn-grasias*seva*
shadow-ten clara*leda la llave*
clara-grasias shadow*Seva*
axel-ten tasha
tasha-grasias*seva* 
shadow-ten eva*le da la llave*
eva-grasias*seva*
axel-ten scourge*leda la llave*                  
scourge-grasias*seva*
shadow-ten blaze*leda la llave*
blaze-grasia shad*seva*
shadow-bien esta es la mia,axel ya tienes la tuya
axel-si aqui la tengo
cuando los chicos terminaron de odtener sus llaves ya era tarde y nos fuimos a dormir pero al parecer la noche esra demaciado lenta bueno para mi por que cada vez despertaba y veia la ora pero se me izo extraño todavia era tamprano y sentia una presencia,luego se escucho un ruido muy fuerte,todos salieron de sus avitaciones
continuara................                                     

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! PORQUE ME DEJAS EN INTRIGA NO VES QUE ES MALO PARA MI SALUD XD ESPERO EL PROXIMO CON MAS GANAS DE SAVER QUE VA A PASAR

    ResponderEliminar
  2. NI CAGANDO ABRAZO A SCOUGRE YO SOY VALIENTE TASHA ME LO DIJO >:/ XD
    que miedo es como el resplandor que bueno qe siempre llevo una cruz, sal, ajo ( no se que mas) :3
    Sige pls pls donald pls

    ResponderEliminar
  3. Yo: Nos encanto el capitulo
    Sandra: Ni loca abrasaria a scourge*seria*
    Yo: Jaja
    Sandra: Buen capitulo*seria*
    Las dos: Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo-me alegra de que les aya gustado
      rachel-grasias*seria*
      yo-creo que sandra le daria un balazo en la cabeza a scourge si sele acerca XD

      Eliminar
  4. Rox: que bien fantasmas en el hotel
    Tasha y yo: ._.
    Rox: que?
    tasha y yo: nada
    Rox: buen cap
    Yo: si muy genial, me dejas con intriga!!!! sigue porfavor!! bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rachel-me agrada tu estilo rox *seria*
      yo- ¬¬ eso explica la actitud
      rachel-que >:(
      yo-nada,nada,lo are amiga pero dame tiempo amiga sip

      Eliminar
  5. *-* siiiigueeeeee!!!!!!!!!! :/ q sera los que le esperara no se xD siguee a no eso ya lo dije pero wueno siento que el que entrega las llaves es sospechosos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo atre amiga solo dame tiempecito X3 y seguire en cuanto pueda,muy sospechoso

      Eliminar
  6. alex : Gran capitulo amiga
    yo : jejeje fantasmas :)
    alex : ho yeah , ya quiero ver a los espectros en acción
    yo : sera como vivir una peli de terror en carne propia
    alex : jajaja eso creo , me gusto mucho el capitulo amiga hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rachel-grasias
      yo-asi es pero espero que se encuentren con uno
      rachel-yo igual
      yo-exacto pero con mas monstruos
      rachel-asi sera alex,me alegra de que te aya gustado alex

      Eliminar