miércoles, 3 de julio de 2013

04-el mejor dia y un chico 1/2

sandra-de que ablas cantas bonito *seria*
rachel-enserio *srprendida*
blaze-si cantas hermoso
clara-que bonito
alex-si
shadow-que bonito cantas *Serio*
luna-que bonito
tasha-estubiste genial
shyn-si
rachel-grasias *Seria*
eva-por que no te dedicas a cantar
rachel-nolo se *mirando para bajo*
sonic-que bonito cantas rachel
rachel-grasias sonic
scourge-rachel me escribirias una cancion
rachel-para que
scourge-sela quiero dedicar a sandra
rachel-esta bien
scourge-si
shyn-alex
alex-si
shyn-yase a donde podremos ir a divertirnos
alex-adonde
shyn-ala playa
alex-oigan*gritando*iremos ala playa
rachel-a-ala p-playa 
shadow-te pasa algo
rachel-n-nada *temblando*
shadow-enserio estas temblando   
rachel-*agarra a shadow*le tengo miedo al agua
shadow-*cubriendo se la boca para que rachel no se diera cuenta que se estaba riendo*
rachel-grasias eres un gran amigo
shadow-losiento,pero es normal alos gatos leda miedo el agua
rachel-a sandra y a blaze creo que no les da miedo
shadow-preguntales ire con alex *seva*
rachel-bien *seva con sandra*sandra
sandra-si *Seria*
rachel-te da miedo el agua *seria*
sandra-no por que *seria*
rachel-buen...olvidalo *seria*blaze¡¡
blaze-que pasa,pero antes rachel ella son:tasha the tigger,eva the cat yo y mi hermana las conocimos cuando estabamos platicando
rachel-aaa,ola mi nombre es rachel the cat
tasha-ola
eva-ola
rachel-eva,tasha y blaze *nerviosa*ustedes le tienen miedo al agua
blaze-yo tenia pero lo supere
eva-yo igual
tasha-rachel,seque es dificil vencer un miedio pero si tienes la balentia suficiente nosera un reto           
rachel-grasia tasha
eva-entonces estas preparada
rachel-eso creo
shyn-entonces todos ala playa¡¡¡¡¡
todos ecepto sandra,rachel y shadow-si¡¡¡
sandra-bien
shadow-como sea
rachel- si *-_-u*
despues de una larga platica amistosa de amig@s,en la playa


clara-es hermoso este lugar
scourge-sonic que te parese una carrera
sonic-si,pero perderas
scourge-e estado practicando >:)
tasha-quiero participar
scour-esta bien
tasha,scourge y sonic corrieron,sonic y tasha quedaron enpatados  
sonic-ajajjajajaja,scourge no le pudo ganar a una chica
scourge-no valio,me tropese
tasha-no tu te caiste para que descansaras >:(
scourge-jejejeje*arrascandose la cabeza*             
blaze-pero quedaron en atados
eva-deven hacer un desenpate
blaze-si,pero que tipo de reto haora
tasha-hay no
eva-lo lograras
blaze-si
scourge-sonic
sonic-si
scourge-perderas
sonic-como tu no
mientras con rachel
sandra-rachel te pasa algo*Seria*
rachel-que,no para nada *Seria*oye por que no nos cantas una cancion para relajarnos en este sito
luna-si    
alex-si porque no
shadow-si *Serio*
shyn-bueno enlo que canta sandra,ben rachel
rachel-si *Seria*
shyn-bamos a hacerte reir
rachel-queeeeeee 
shyn-si 
clara-pobre rachel
sandra-esta bien*Seria*aora a cantar

todos-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
narra rachel:
estaba algo aterrada por que shyn dijo que me iba a hacer reir y pense que me iba ir a tirar al mar
shyn-porque tan callada rachel
rachel-hup,nada *seria*        
continuara....................
perdon quesea muy corto esque no medio mas tiempo        

16 comentarios:

  1. yo-espero que les guste
    rachel-mas le vale *enojada*
    yo-rachel¡¡¡
    rachel-que,esta bien espero les guste *con una voz linda*

    ResponderEliminar
  2. gran capi esta genial me encanto bueno sigue así bye cuídate

    ResponderEliminar
  3. Yay estubo supeer >w<
    Nanai soy la unica qe no canta eso de que prefieras el baile por dió xd
    sige sige pls pls donald pls

    ResponderEliminar
  4. buen cap amiga,te dejo los datos del otro personaje,espero que si la pongas:

    nombre: Roxana the demon cat (no le gusta que sepan que se llama demon así que solo es cat) le pueden decir rox o roxy

    edad: 15 años

    Apariencia: es una gata de color gris, es algo punk, tiene buen físico .-.,viste unos pantalones rasgados,con una playera de manga larga,usa unas pequeñas botas negras, pero también varía su vestuario, tiene 3 pirsin en sus dos orejas, sus ojos son color rojo.

    Carácter: es muy alegre y divertida, pero aveces puede ser seria, es algo celosa.

    Poderes: sabe controlar la oscuridad, es muy ágil, si se enoja demasiado puede tomar la forma de un demonio y destruir todo a su paso.

    Habilidades: sabe tocar el bajo y canta muy bien,cocina muy rico,va a clases de ballet y sabe andar en extreme guear

    Gustos y disgustos: le gusta estar con sus amigos, tocar el bajo y cantar, salir en su extreme guear,conocer nuevas personas, escuchar musica,hacer bromas pesadas y comer pizza, no le gusta que le digan por su verdadero nombre (roxana the demon cat) ,que lastimen a sus amigos y estar con gente amargada (ejemplo: shadow)

    Creo que eso seria todo, si necesitas mas información solo dime, espero con ansias tu próxima entrada, ^^ bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces roxanna saldra en la segunda parte,si no te preocupes

      Eliminar
  5. tienes un blog muy chido,enseguida me ago seguidor :D

    ResponderEliminar
  6. shyn-gracias por sacarme esque no te pude agradecer hasta hoy.
    yo-esque estoy de viaje y hasta agora pude escrivir por la compu de una prima.
    shyn-y tus capis estan geniales.
    yo-y esperamos los proximos
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rachel-ola shyn espero que te baya bien *Seria*
      yo-que te vaya bien entus vacaciones suuperyo

      Eliminar
  7. Me encanto el capitulo espero el próximo capitulo bye

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo : gran capitulo :)
      alex : estuvo muy entretenido espero que puedas meterte al mar
      yo : jajaja creo que rachel te odia
      alex : si al parecer no le gusta mi forma de ser , ni modo después de todo no a todos le vas a caer bien
      yo : y por que eres tan feliz después de lo que has pasado una persona normal no seria no tendría esa actitud
      alex : prefiero dejar el pasado atrás y vivir el presente al maximo ademas me cae bien rachel con o sin sus arranques de ira
      hasta la proxima

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar